Marco Asensio entra en un cambio de cromos brutal de Florentino Pérez para el Real Madrid

Marco Asensio entra en un cambio de cromos brutal de Florentino Pérez para el Real Madrid

El joven delantero del conjunto madridista formaría parte de una operación de alto voltaje para traer una estrella al Santiago Bernabéu

Marco Asensio, el joven delantero del Real Madrid que preside Florentino Pérez, formaría parte de una operación de alto voltaje para traer una estrella al Santiago Bernabéu. Al máximo dirigente le ha llegado una propuesta radical desde el Chelsea: si de verdad quiere llevarse a Eden Hazard del conjunto londinense, el mallorquín debe formar parte de la operación. Así se lo han indicado desde la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich.

 

El fichaje de Marco Asensio se ha convertido en toda una obsesión para el Chelsea. Uno de los ex compañeros de vestuario del joven atacante madridista, Álvaro Morata, ha comentado maravillas acerca del joven crack del Real Madrid y eso ha llevado al club que preside Roman Abramovich a colocarlo en lo más alto de su lista de refuerzos. El jugador, por otro lado, no tiene claro cuál será su papel en el conjunto que entrena Julen Lopetegui y estaría dispuesto a marcharse. Algo que, por otro lado, no entra en los planes de Florentino Pérez.

 

 

Florentino Pérez ha decidido lanzarse a por el fichaje de Eden Hazard para traer al Santiago Bernabéu a un crack capaz de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, pero no a cualquier precio. El máximo dirigigente del Real Madrid considera que Marco Asensio es un jugador clave en los planes de futuro del equipo y no está dispuesto a desprenderse así como así de sus servicios.