300 millones de euros: Florentino Pérez tira la casa por la ventana (y no es por Neymar)

300 millones de euros: Florentino Pérez tira la casa por la ventana (y no es por Neymar)

El máximo dirigente del Real Madrid tiene en mente un plan de alto voltaje para convertir al conjunto de Julen Lopetegui en un equipo temible

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene en mente un plan de alto voltaje para convertir al conjunto de Julen Lopetegui en un equipo temible. El presidente de la entidad madridista tiene previsto gastarse hasta 300 millones de euros este verano. Y no será, en este caso, para traer al Santiago Bernabéu a un Neymar que se ha devaluado terriblemente tras el Mundial de Rusia, sino que todo forma parte de una línea de acción tremendamente ambiciosa.

 

El presidente del conjunto blanco tiene muy claro que lo más importante, con vistas no sólo a la temporada que viene, sino también para las venideras, es armar una columna vertebral potente, darle a Julen Lopetegui las piezas necesarias para que el conjunto madridista sea un eqipo realmente difícil de batir. Por lo pronto, Florentino Pérez se ha decidido a lanzarse finalmente a por Thibaut Courtois como relevo de Keylor Navas en la portería del Real Madrid. Para la defensa, mientras, su gran apuesta es un Leonardo Bonucci por quien también está dispuesto a pujar el PSG.

 

 

Para el centro del campo, la gran prioridad de Florentino Pérez es un Miralem Pjanic que está en la agenda tanto del Barça como del Manchester City que dirige Pep Guardiola. Y, finalmente, su gran apuesta por el ataque, el jugador llamado a reemplazar a Cristiano Ronaldo en el imaginario colectivo del madridismo, es un Eden Hazard que se ha revalorizado en el Mundial de Rusia y que está más que dispuesto a ponerse a tiro del presidente del Real Madrid.