El Barça la lía con un tapado de Messi (y al argentino le cambia de cara)

El Barça la lía con un tapado de Messi (y al argentino le cambia de cara)

La gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde no se ha tomado nada bien el fracaso del club en la negociación por traer a un destacado futbolista al Camp Nou

Leo Messi, la gran estrella del Barça que entrena Ernesto Valverde, no se ha tomado nada bien el fracaso del club en la negociación por traer a un destacado futbolista al Camp Nou. El crack argentino tiene muy claro que la gran prioridad de este verano debe ser reforzar el centro del campo. Y, por este motivo, ya le ha proporcionado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu una lista con varias opciones para la medular, entre las que, además de estrellas consagradas, hay jugadores en principio mucho menos mediáticos. Y el Barça, precisamente, se ha estrellado a la hora de tratar cerrar el fichaje de uno de estos últimos.

 

El CSKA de Moscú le ha dado con la puerta en las narices al Barça de Josep Maria Bartomeu. La entidad azulgrana puso sobre la mesa una propuesta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del joven Aleksandr Golovin, un jugador que firmó excelentes actuaciones en el pasado Mundial de Rusia, pero el club moscovita ha sido tremendamente contuntendente con su respuesta: por esa cantidad no piensan ni volver a cogerles el teléfono.

 

 

Golovin era uno de los tapados que Messi puso sobre la mesa del Barça para que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le diera más potencia a un centro del campo que se ha quedado un poco más huérfano con la salida del club de Andrés Iniesta. Su opción se ha diluido hasta límites insospechados, pero el club aún tiene dos ases en la manga: el francés Adrien Rabiot, del PSG, y el holandés Frenkie de Jong, del Ajax.