La estrella que pasa de Florentino Pérez para apostar por Messi (y su Barça)

La estrella que pasa de Florentino Pérez para apostar por Messi (y su Barça)

Un destacado futbolista ha decidido darle calabazas al máximo dirigente del Real Madrid y apostar por marcharse a la entidad azulgrana para jugar al lado del crack argentino

Un destacado futbolista ha decidido darle calabazas al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, y apostar por marcharse al Barça para jugar al lado de Leo Messi. El francés Adrien Rabiot lo tiene muy claro: fichar por el conjunto que preside Josep Maria Bartomeu este mismo verano y dejar colgado a un PSG que, desde su punto de vista, le está ninguneando desde que el ex azulgrana Neymar aterrizó en el Parque de los Príncipes el año pasado.

 

Rabiot está decidido: piensa hacer las maletas este mismo verano. Y, a pesar  de que el Real Madrid de Florentino Pérez ya le ha trasladado una oferta para que se decida a formar parte de la plantilla que ya dirige Julen Lopetegui, la apuesta del francés pasa por marcharse al Barça. Sobre todo, porque entiende que esa es la mejor manera de pasarle la mano por la cara a un Neymar que, desde que llegó al PSG, ha provocado que pierda protagonismo a ojos del máximo dirigente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi. El jugador quería un sueldo de estrella, pero los planes del presidente no pasan por ofrecérselo.

 

 

Y sus pretensiones económicas, precisamente, son lo que más está frenando su llegada al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. En estos momentos, las opciones de Rabiot de jugar al lado de Messi parecen muy remotas. Aunque el francés sigue en la recámara, la principal idea de la entidad barcelonista es lanzarse a por el fichaje de un joven centrocampista del Ajax, Frenkie de Jong, cuya proyección parece mucho más prometedora y su carácter, en este caso, menos conflictivo.