El fichaje de Messi que se escapa del alcance del Barça

El fichaje de Messi que se escapa del alcance del Barça

Uno de los grandes objetivos de la estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde se aleja cada vez más del Camp Nou

Uno de los grandes objetivos de Leo Messi, la gran estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, para reforzar la plantilla azulgrana se aleja cada vez más del Camp Nou. Las opciones de que Miralem Pjanic, el centrocampista bosnio de la Juventus, termine convirtiéndose en jugador barcelonista este mismo verano son cada vez más y más remotas. Sobre todo, porque un grande de la Premier ha decidido meterse también en la puja por este futbolista: el Chelsea de Roman Abramovich.

 

 

En el seno de la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich empiezan a tener muy asumido que no habrá manera de retener al belga Eden Hazard este verano. Por mucho que insistan en tratar de colocar a Marco Asensio como moneda de cambio para cerrar la venta del jugador al Real Madrid, saben muy bien que Florentino Pérez ya ha decidido que él será su próximo fichaje galáctico. Por eso, ya buscan nuevas inversiones ilusionantes y, a instancias de su nuevo técnico, Maurizio Sarri, han decidido ir a por Pjanic.

 

 

La operación no será en absoluto sencilla. La Juventus se ha cerrado en banda y se niega a desprenderse de un Pjanic que es una pieza absolutamente clave en los esquemas de Massimiliano Allegri. Ni siquiera la llegada al club del portugués Cristiano Ronaldo les hará cambiar de opinión. Quien quiera ficharlo, tendrá que pujar muy fuerte por él. Y el Manchester City de Pep Guardiola, además del Barça, también está al acecho.