Enésimo ridículo por André Gomes: el grande de Europa que lo deja colgado

Enésimo ridículo por André Gomes: el grande de Europa que lo deja colgado

Uno de los equipos más punteros del viejo continente ha decidido finalmente dejar en la estacada al centrocampista portugués del conjunto que entrena Ernesto Valverde

Uno de los equipos más punteros del viejo continente ha decidido finalmente dejar en la estacada a André Gomes, el centrocampista portugués del Barça que entrena Ernesto Valverde. El Arsenal de Unai Emery ya ha arrojado la toalla en su interés por hacerse con un jugador que se ha devaluado claramente en su paso por el Camp Nou. Josep Maria Bartomeu le pagó 35 millones de euros al Valencia para ficharlo y recuperar parte de esa cantidad parece una misión poco menos que imposible.

 

El conjunto londinense ha utilizado una fórmula realmente socorrida a la hora de abordar la situación de André Gomes. Como tantos otros clubs, el Arsenal ha dejado muy claro que sólo se planteará fichar al centrocampista portugués si el el Barça lo pone directamente a precio de saldo. Y eso es algo que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no piensa consentir. Aunque el jugador ha perdido valor, en el club consideran que aún se podría sacar por los menos entre 20 o 25 millones de euros por su venta.

 

 

Deshacerse de André Gomes, un jugador que no entra en principio en los planes de Ernesto Valverde para la temporada que viene, va a ser una misión complicadísima. A no ser que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu dé finalmente su brazo a torcer y acepte perder un buen puñado de millones de euros por el camino.