Neymar pide un crack del Barça (y otro del Real Madrid) a cambio de quedarse en el PSG

Neymar pide un crack del Barça (y otro del Real Madrid) a cambio de quedarse en el PSG

La lista de la compra del brasileño

Neymar soltaba la bomba: "Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato. La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición". Y la bomba tiene condiciones.

El ‘sí, quiero’ de Neymar al PSG viene con cargas de fondo que, ahora, el club galo deberá resolver en el mercado de fichajes.

‘Ney’ ha pedido un equipo ganador para dejar colgado al Real Madrid, pero sobre todo, un equipo con fichajes ‘amigos’. Y, entre ellos, un nombre: Marcelo.

El brasileño quiere a su compatriota en París y ha puesto la operación sobre la mesa del club galo.

Un lateral con experiencia, curtido en mil batallas, que daría al equipo la solidez y experiencia necesaria para atacar el que es el único gran objetivo de los galos: la Champions.

Al igual, y en paralelo, Neymar abre otra vía, esta en el Barça: Iván Rakitic.

El que fuera uno de los grandes socios del ‘10’ del PSG en el Barcelona está en la lista de preferencias de ‘Ney’ para apuntalar el medio campo galo con vistas al próximo curso. Coutinho, su gran amigo, también, pero su fichaje es un imposible.