Fíchalo: el crack que sergio Ramos le pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

Fíchalo: el crack que sergio Ramos le pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

El capitán del conjunto que entrena Julen Lopetegui le ha lanzado una propuesta muy seria al presidente con vistas a reforzar la plantilla blanca

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, le ha lanzado una propuesta muy seria a Florentino Pérez con vistas a reforzar la plantilla blanca este mismo verano. El central madridista entiende que es vital apuntalar el centro del campo. Sobre todo, para cubrir la posible eventualidad de que Luka Modric, quien tiene varias ofertas, Toni Kroos, con una oferta en firme del Manchester United de Mourinho, o ambos, se decidan a dejar el Bernabéu este verano. Y el nombre del jugador que le ha pedido al presidente es del todo ilusionante: Marco Verratti.

 

Desde el punto de vista de Sergio Ramos, la llegada del centrocampista italiano del PSG al Real Madrid le daría un salto de calidad a la plantilla que ya tiene bajo sus órdenes el ex seleccionador español Julen Lopetegui. Además, sabe muy bien que al conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi le urge vender, para evitarse posibles problemas con el fair play financiero, tal y como ya le pasó al Milan, que no jugará en Europa la temporada que viene, y considera que hay que aprovechar la oportunidad para fichar a Verratti.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no tiene del todo claro que la llegada de Verratti al Santiago Bernabéu sea realmente una prioridad. El presidente del Real Madrid está del todo convencido de que podrá retener tanto al croata Luka Modric, proclamado mejor jugador del pasado Mundial de Rusia, como al alemán Toni Kroos y considera del todo fundamental fichar un delantero que sea capaz de hacer que el madridismo se olvide del portugués Cristiano Ronaldo.