Alerta roja: la oferta que saca a Luka Modric del Real Madrid (y va muy en serio)

Alerta roja: la oferta que saca a Luka Modric del Real Madrid (y va muy en serio)

Un destacado club del panorama europeo va con todo a por el centrocampista croata

Un destacado club del panorama futbolístico europeo ha decidido ir con todo a por Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El Tottenham está más que dispuesto a llevar al jugador de vuelta a la Premier y ya está preparando una oferta bestial para convencerlo de que lo mejor para su futuro es regresar a Inglaterra. El técnico del conjunto londinense, Mauricio Pochettino, incluso ya le ha dado el visto bueno a la operación.

 

La salida del Real Madrid de Luka Modric sería un golpe durísimo tanto para el nuevo técnico, el ex seleccionador español Julen Lopetegui, como para un Florentino Pérez que no ha conseguido dar todavía con ese fichaje ilusionante que aleje de una vez por todas el recuerdo de Cristiano Ronaldo. El croata ya tenía varias opciones sobre la mesa para dejar la entidad antes del Mundial de Rusia, pero su caché se ha disparado aún más gracias a sus grandes actuaciones durante el torneo.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, está muy tranquilo. El presidente del Real Madrid está del todo convencido de que sabrá convencer a Luka Modric de que lo mejor para su carrera es hacerle oídos sordos a los cantos de sirena del Tottenham de Pochettino y apotar por seguir en un club que ha sido capaz de sumar las tres últimas Champions de manera consecutiva.