Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Barça (y la Juventus está de acuerdo)

Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Barça (y la Juventus está de acuerdo)

El nuevo crack portugués de la Vecchia Signora le ha pedido al club que se lance a por un jugador azulgrana (y la entidad bianconera le ha dado el visto bueno)

Cristiano Ronaldo, el nuevo crack portugués de la Juventus, le ha pedido al club bianconero que se lance a por el fichaje de un jugador del Barça. Y la Vecchia Signora ya le ha dado el visto bueno a la operación. No en vano, se trata de un jugador que ya lleva mucho tiempo en su órtiba y que encajaría perfectamente en los planes de su entrenador, Massimiliano Allegri, con vistas a la temporada que viene: André Gomes.

 

El ex jugador del Real Madrid está convencido de que, a su lado, André Gomes podría recuperar todas aquellas virtudes que lo llevaron a fichar por el Barça después de que Florentino Pérez tratara también de llevárselo a toda costa del Valencia. Cristiano Ronaldo considera que su compatriota sólo necesita tener un poco más de confianza y continuidad para que vuelva a salir a la luz la versión que ya mostró en el Valencia y la Juventus parece estar más que dispuesta a cumplir con los deseos del ex madridista.

 

 

Aunque, eso sí, eso no significa que no vaya a tratar a llevárselo pagando lo que pide la entidad que preside Josep Maria Bartomeu de un Barça en el que André Gomes ha vivido todo un calvario, tanbo bajo las órdenes de Ernesto Valverde como las de su predecesor en el cargo, Luis Enrique. La idea del club es pedir una cesión con opción de compra al final de la presente temporada o, a lo sumo, apostar por cerrar un traspaso a la baja.