Portazo a Forentino Pérez: no quiere negociar con el Real Madrid

Portazo a Forentino Pérez: no quiere negociar con el Real Madrid

Un destacadísimo futbolista no quiere ni cogerle el teléfono al máximo dirigente del conjunto madridista

Un destacadísimo futbolista no quiere ni cogerle el teléfono al máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, y se cierra en banda a negociar su fichaje por el club blanco. Mohamed Salah no quiere saber absolutamente nada de la posibilidad de convertirse en uno de los nuevos galácticos del presidente madridista. No ha logrado olvidar la manera en que Sergio Ramos terminó por sacarlo de la última final de la Champions y ni se plantea dejar Anfield para marcharse al Bernabéu.

 

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el presidente del Real Madrid ha estado trabajando casi a contrarreloj para cerrar la llegada al Santiago Bernabéu de un jugador que fuera realmente capaz de hacer olvidar al portugués. Y Mohamed Salah, a pesar de su acuerdo con el Liverpool para ampliar su compromiso con el conjunto red, seguía en su lista de objetivos. Florentino Pérez, con todo, se ha encontrado con la contundente negativa del egipcio, quien tuvo que dejar la final de Kiev por lesión tras un encontronazo con Sergio Ramos.

 

 

Mohamed Salah no quiere ni oír hablar de la posibilidad de convertirse en el próximo galáctico de un Florentino Pérez a quien, aparentemente, sólo le queda una carta por jugar para cerrar la llegada al Real Madrid de un recambio de campanillas para Cristiano Ronaldo: el belga Eden Hazard. Y el Chelsea, desde luego, aprovechará esta circunstancia para sacar un buen pellizco por su venta.