Está fichado: Florentino Pérez desactiva al Barça con un anuncio galáctico

Está fichado: Florentino Pérez desactiva al Barça con un anuncio galáctico

El presidente del Real Madrid ya tiene cerrada la llegada al conjunto madridista de un fichaje de altísimo voltaje para hundir al conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene cerrada la llegada al conjunto madridista de un fichaje de altísimo voltaje para hundir al Barça en el que brilla el argentino Leo Messi. El máximo dirigente de la entidad blanca ya se lo ha deslizado a su círculo más íntimo y la noticia será oficial en las próximas horas: Eden Hazard ya es nuevo jugador del Real Madrid. El belga es finalmente el elegido para hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplió finalmente su amenaza y se ha marchado a la Juventus.

 

La llegada de Hazard pone a todo un crack en manos de un Julen Lopetegui que ya está trabajando para convertir al Real Madrid en un equipo absolutamente temible, tanto en la Liga como en Europa. El Chelsea de Roman Abramovich ha tensado la cuerda hasta el final y ha obligado al máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, a subir la puja para hacerse con su fichaje. Así, los 125 millones de euros que había puesto sobre la mesa han terminado por convertirse en 150 millones de euros.

 

 

Eden Hazard está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia del madridismo, pero no será el único jugador del Chelsea que Florentino Pérez fichará para el Real Madrid este verano. Las negociaciones para hacerse con el también belga Thibaut Courtois están muy avanzadas y el anuncio de su desembarco en el Santiabo Bernabéu debería ser en principio oficial esta misma semana.