Portazo a Messi: el jugador que se aleja del Camp Nou

Un jugador en la agenda del crack argentino del Barça para reforzar al equipo que entrena Ernesto Valverde esta cada vez más fuera del alcance de la entidad barcelonista

Portazo a Messi: el jugador que se aleja del Camp Nou

Un jugador en la agenda de Leo Messi, el crack argentino del Barça, para reforzar al equipo que entrena Ernesto Valverde esta cada vez más fuera del alcance de la entidad barcelonista. Desde el punto de vista de la gran figura azulgrana, reforzar el centro del campo es la gran prioridad. Sobre todo, tras la marcha del club de Andrés Iniesta. Y una de las opciones que maneja el delantero, el francés Adrien Rabiot, se aleja inexorablemente del club.

 

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha sido terriblemente contundente: Rabiot no está en venta. El centrocampista francés se siente ninguneado por la entidad parisina desde que se pagaron los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar. Quiere un salario de crack, y los franceses no están por la labor de atender sus deseos. Por eso, se ha dejado querer abiertamente por un Barça necesitado de reforzar su centro del campo. El máximo dirigente del conjunto francés, con todo, ya le ha cortado las alas.

 

 

La rotunda negativa de Nasser Al-Khelaïfi a traspasar a Rabiot al Barça deja prácticamente como única alternativa para apuntalar la medular azulgrana a un joven valor del fútbol europeo: el holandés Frenkie de Jong. El argentino Leo Messi, con todo, considera que sería mucho mejor para el equipo fichar a un jugador contrastado y mantiene una apuesta tan complicada como ilusionante: el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus.