Florentino Pérez llega a un acuerdo por un fichaje galáctico en las últimas 24 horas

Florentino Pérez llega a un acuerdo por un fichaje galáctico en las últimas 24 horas

La decisión clave en el Real Madrid

Luz verde. Florentino Pérez vestirá a un nuevo galáctico de blanco.

El presidente del Real Madrid ha tomado la decisión en las últimas 24 horas después de que voces internas de que el Real podía quedarse sin un relevo de campanillas para Cristiano Ronaldo. No ser así.

El presidente blanco, avisan, quiere reforzar la línea de ataque, pero, y también, tranquilizar a los patrocinadores principales que piden un jugador mediático que pare la sangría que está suponiendo la marcha de CR7.

Pérez no quiere perder fuerza fuera de los terrenos de juego. El ‘neogocio’ del Madrid no dependía de un solo futbolistas, pero Ronaldo era la piedra angular sobre la que giraba el gran gancho del club.

La marcha de Cristiano, reconocen, ha dejado una sensación de vacío que preocupa a las marcas.

El Real, en este sentido, no precipitará los movimientos, pero sí hay acuerdo: el club necesita un crack en el campo, pero también fuera de los terrenos de juego.

La gran elección de Pérez, en este sentido, era Neymar, un futbolista que reúne ambas características, con Hazard en la recámara.

Una operación en ‘stand by’, la de 'Ney', pero no descartada en el Madrid donde advierten que hasta el 31 de agosto, con Florentino Pérez al mando, puede pasar de todo.