Se quita la careta: el jugador del Real Madrid que apuñala a Cristiano Ronaldo

Se quita la careta: el jugador del Real Madrid que apuñala a Cristiano Ronaldo

Uno de los ex compañeros del delantero portugués en las filas del conjunto madridista le ha lanzado una andanada en toda regla tras su fichaje por la Juventus

Uno de los ex compañeros del portugués Cristiano Ronaldo en las filas del Real Madrid le ha lanzado una andanada en toda regla tras el fichaje del luso por la Juventus. Dani Carvajal ya no se muerde la lengua. El defensa del conjunto madridista ha sido brutalmente contundente a la hora de hablar de su ex compañero. Sobre todo, a la hora de compararlo con su gran enemigo, el crack argentino del Barça Leo Messi.

 

Antes de que el portugués se marchara a la Juventus, para los madridistas no había color: Cristiano Ronaldo era mejor que el argentino. En todos los sentidos y en todos los aspectos del juego. Ahora, en cambio, las cosas tienen muchos más matices. Y el nombre de Leo Messi ya empieza a pasar por encima del del portugués. "Messi es la clase de futbolistas que genera más fútbol, tiene mejor visión de pase y encuentra los espacios, mientras Cristiano es un jugador de área, un aniquilador", ha apuntado ahora Carvajal.

 

 

Incluso, no ha dudado ni un momento a la hora de descabalgar a Cristiano Ronaldo de lo más alto del podio del Balón de Oro para colocar a un jugador que, al menos por el momento, sigue defendiendo la camiseta del Real Madrid: el croata Luka Modric. También han sido sorprendentes las declaraciones de Carvajal a la hora de situar a Raúl González como "el mejor jugador de la historia del Real Madrid" y a Alfredo di Stéfano como "el mejor jugador de la historia del fútbol". Sobre todo, porque este último fue también todo un mito del madridismo.