Contraoferta de Florentino Pérez para quitarle un crack al Barça

Contraoferta de Florentino Pérez para quitarle un crack al Barça

El máximo dirigente del Real Madrid ha decidido lanzarse con todo para cerrar la llegada al Santiago Bernabéu de un objetivo del conjunto azulgrana

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido lanzarse con todo para cerrar la llegada al Santiago Bernabéu de un objetivo del Barça en el que brilla Leo Messi. El presidente de la entidad madridista ha puesto sobre la mesa una contraoferta para evitar que una de las estrellas que el argentino quiere ver en el conjunto azulgrana termine jugando bajo las órdenes de Ernesto Valverde y se convierta en un refuerzo de campanillas para el equipo que entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui.

 

Miralem Pjanic se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Sabe muy bien que el centrocampista bosnio de la Juventus es la opción preferida de Leo Messi para apuntalar la línea de medios del Barça y ya está negociando con la Vecchia Signora para convertirlo en uno de sus fichajes galácticos. Sobre todo, para cubrir la eventualidad de que el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos, o ambos, terminen dejando el club madridista este verano.

 

 

La Juventus, mientras, ya ha sido muy contundente a la hora de abordar el futuro de Pjanic: quien quiera llevárselo tendrá que poner 80 millones de euros sobre la mesa. El bosnio es una pieza clave para Massimiliano Allegri, pero Florentino Pérez está convencido de que sabrá jugar perfectamente sus cartas para verlo vestido de blanco este mismo verano.