Mourinho dicta sentencia: no lo quiere en el United (y Florentino Pérez mueve ficha)

Mourinho dicta sentencia: no lo quiere en el United (y Florentino Pérez mueve ficha)

El técnico portugués le ha puesto la cruz a una de sus estrellas y el presidente del Real Madrid ya negocia su fichaje

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, le ha puesto la cruz a una de sus estrellas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido mover ficha para hacerse con su fichaje. Al fin y al cabo, se trata de un jugador que le viene como anillo al dedo para sus planes: Anthony Martial. El máximo dirigente madridista quiere devolverle al conjunto que ahora entrena Julen Lopetegui su proverbial pegada y el francés, uno de los futbolistas más caros de la historia del United, le vendría de perlas para cumplir con ese cometido.

 

Martial, además, sería un muy buen recambio para un Karim Benzema que está actualmente en la rampa de salida del Real Madrid. Florentino Pérez ha decidido poner al francés en venta a causa de su mal rendimiento anotador durante la temporada pasada. Por lo pronto, el Nápoles de Carlo Ancelotti ya se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios, si bien el club italiano quiere aprovechar las circunstancias para llevárselo por mucho menos de los 60 millones de euros que quería sacar por él el máximo dirigente madridista.

 

 

Mourinho, mientras, ya le ha dejado muy claro a Anthony Martial que no cuenta con él con vistas a la temporada que viene y que lo mejor que puede hacer es ir buscándose equipo. Y lo cierto es que el delantero francés estaría más que encantado con la idea de fichar por el Real Madrid y convertirse así en uno de los próximos galácticos de Florentino Pérez.