Se va: el jugador del Real Madrid que le comunica a Lopetegui que no puede más

Se va: el jugador del Real Madrid que le comunica a Lopetegui que no puede más

Uno de los futbolistas que tiene bajo sus órdenes el ex selecionador español ya le ha comunicado que desea abandonar la entidad este verano

Uno de los futbolistas que tiene bajo sus órdenes el ex selecionador español Julen Lopetegui en el Real Madrid ya le ha comunicado que desea abandonar la entidad este verano. Marcos Llorente ya no puede más. El joven centrocampista del conjunto blanco tiene la sensación de que su situación en el club no va a cambiar mucho con la llegada al banquillo del nuevo técnico y considera que lo mejor para su futuro es que le ayuden a buscarse una salida en forma de cesión.

 

A lo largo de la temporada pasada, Zinedine Zidane no le dio demasiados minutos a un Marcos Llorente que había brillado durante la campaña anterior en su cesión al Alavés. El joven centrocampista cree que las cosas no van a ser diferentes con Julen Lopetegui como máximo responsable del equipo madridista y ya ha dejado caer que lo más adecuado sería que se cerrara su préstamo a otro club, para acumular así los minutos que tanto necesita para madurar como futbolista.

 

 

El Alavés, desde luego, estaría más que encantado con la idea de volver a tener en sus filas a un jugador como Marcos Llorente. Por eso, desde el entorno del conjunto vasco ya le han hecho saber a Florentino Pérez que, si decide atender finalmente la petición del joven centrocampista del Real Madrid, están dispuestos a cerrar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Lopetegui, no obstante, tiene en estos momentos la última palabra.