Primer lío en el Real Madrid de Julen Lopetegui: Todo apunta a Keylor Navas (y ojo al bombazo)

Primer lío en el Real Madrid de Julen Lopetegui: Todo apunta a Keylor Navas (y ojo al bombazo)

Se suceden las novedades en torno al futuro del portero costarricense, al tiempo que el conjunto blanco viaja ya a Estados Unidos para la segunda parte de la pretemporada.

La pretemporada del Real Madrid en tierras norteamericanas va a estar muy movida. Ya os contamos en las últimas horas en Don Balón que la situación de Keylor Navas había dado un giro, y que éste suponía buenas noticias para el portero de Costa Rica. Y es que, el Madrid estaba cerca de ofrecerle una renovación que no supondría su salida del club, pese a que, lo más seguro, es que se consume la llegada de Thibaut Courtois.

De hecho, lo cierto es que el fichaje del portero del Chelsea parece ya cuestión de horas, o como mucho, de días. El belga quiere venir, y Florentino Pérez aprovechar la oportunidad de contratar un gran cancerbero a un precio asequible, tal y como está el mercado. Además, los ingleses parecen tener atado a Pickford para sustituir al ex rojiblanco. Pero ello, como decimos, no va a excluir a Keylor Navas de los planes del Madrid y de Lopetegui de cara a la próxima temporada.

Lunin

Lunin, el damnificado

De este modo, el Real Madrid contaría con dos porteros de primerísimo nivel mundial para la próxima temporada. Sin embargo, que llegue Courtois y no se marche Keylor Navas provoca, de repente, una situación de falta de espacio alarmante en la portería madridista. Hace apenas unas semanas que el Madrid fichó a Andriy Lunin, joven arquero ucraniano, y estos movimientos le emujarían, sin duda, a buscarse una cesión para disponer de minutos.

Por no hablar de que el futuro de Kiko Casilla en la plantilla parece absolutamente negro. El portero catalán es, aunque no lo parezca, uno de los pesos pesados dentro del vestuario, y su salida se notará en el grupo. Pase lo que pase, no parece tener ya sitio para mantener los pocos minutos con los que venía contando en estas últimas temporadas. En cualquier caso, parece que la portería está siendo la línea más movida en cuanto a salidas y llegadas este verano en el Real Madrid.