El pelotazo de 300 millones del Barça que le cambia la cara a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid no ha encajado demasiado bien la operación multimillonaria en que se ha metido la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu

El pelotazo de 300 millones del Barça que le cambia la cara a Florentino Pérez

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no ha encajado demasiado bien la última operación multimillonaria en que se ha metido el Barça que dirige Josep Maria Bartomeu. Una operación destinada a colocar 300 millones de euros en las arcas de la entidad barcelonista, con los que el eterno rival podría llevar a cabo fichajes de altísimo voltaje que pondrían en peligro su plan para devolver al conjunto blanco a lo más alto de la Liga.

 

La entidad barcelonista tiene un plan para embolsarse 300 millones de euros por medio de los naming rights, es decir, agregar al nombre de su estadio el de una marca comercial aprovechando su prevista puesta al día. Esta estrategia del club que preside Josep Maria Bartomeu ya la han seguido otros grandes de Europa, como el Arsenal, y está también en la agenda del propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con vistas a su prevista remodelación del Santiago Bernabéu.

 

 

Florentino Pérez, mientras, está pendiente de cerrar la llegada al Real Madrid, este mismo verano, de un jugador que sea realmente capaz de hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo, quien ha cumplido finalmente su enésima amenaza y se ha marchado a la Juventus. Su gran objetivo, en este caso, no es un delantero, sino un centrocampista: el francés Paul Pogba, una de las figuras del Manchester United de José Mourinho.