El Chelsea pone 73 millones de euros sobre la mesa para quitarle una estrella a Florentino Pérez

El Chelsea pone 73 millones de euros sobre la mesa para quitarle una estrella a Florentino Pérez

El club que preside el magnate ruso Roman Abramovich está del todo decidido a hacerse con uno de los favoritos del dirigente madridista

El Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich está del todo decidido a hacerse con uno de los favoritos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hasta tal punto, que el conjunto londinense tiene previsto poner un total de 73 millones de euros para arrebatarle al máximo dirigente madridista un fichaje que, si no mediara intervención del club británico, estaría ya más que bien encarrilado: la llegada de Christian Pulisic al Santiago Bernabéu.

 

El delantero del Borussia Dortmund es uno de los tapados que han estado durante más tiempo en la agenda de Florentino Pérez para darle otro aire a ataque del Real Madrid de Julen Lopetegui con vistas a la temporada que viene. El Bayern de Múnich también ha tanteado el fichaje de Pulisic, pero el rival que está pujando más en serio para evitar que se convierta en uno de los nuevos refuerzos del conjunto blanco es, precisamente, el Chelsea de Abramovich.

 

 

Florentino Pérez, mientras, maneja también un plan de alto voltaje para darle al Real Madrid el fichaje galáctico capaz de hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo. El gran elegido para tomarle el relevo al luso como nuevo símbolo del madridismo es un Paul Pogba que está abiertamente enfrentado con José Mourinho en el Manchester United. Una circunstancia que, desde el punto de vista del presidente madridista, pone casi en bandeja su llegada al Santiago Bernabéu este mismo verano.