Mourinho se la juega a Yerry Mina: la operación que deja al colombiano fuera del United

Mourinho se la juega a Yerry Mina: la operación que deja al colombiano fuera del United

El ex entrenador del Real Madrid está jugando a dos bandas y tiene un objetivo en mente que le convence mucho más que el central colombiano del Barça

José Mourinho, el técnico del Manchester United, está jugando a dos bandas y tiene un objetivo en mente que le convence mucho más que Yerry Mina, el central colombiano del Barça. El ex entrenador del Real Madrid tiene al defensa azulgrana en cartera únicamente como plan B. Su gran objetivo es cerrar la llegada a Old Trafford de un futbolista que, en su opinión, se adapta mejor a lo que está buscando: Harry Maguire, del Leicester.

 

La apuesta de Mourinho sería un freno a la llegada de Yerry Mina a las filas del Manchester United, pero eso no impediría su desembarco en la Premier. El Everton, que ya ha cerrado el fichaje del lateral francés Lucas Digne, también anda muy interesado en hacerse con los servicios del central colombiano. Y el Leicester, si finalmente el portugués se sale con la suya y se lleva a Maguire, también se plantea lanzarse a por su incorporación para reforzar la defensa.

 

 

Lo que Yerry Mina empieza a tener muy claro es que su etapa en el Barça está a punto de terminarse. O, en todo caso, de experimentar un serio paréntesis. Sabe muy bien que Ernesto Valverde no confía del todo en sus cualidades como defensa y la llegada del francés Clément Lenglet, ex jugador del Sevilla, le complica aún más las cosas. Por ello, ha tomado una determinación simbólica: en sus redes sociales ya no consta que es jugador azulgrana.