Keylor Navas toma una decisión definitiva sobre su futuro en el Real Madrid

Keylor Navas toma una decisión definitiva sobre su futuro en el Real Madrid

El portero costarricense del conjunto que preside Florentino Pérez ha llegado a una conclusión muy clara ante el inminente fichaje de Thibaut Courtois

Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha llegado a una conclusión muy clara ante el inminente fichaje de Thibaut Courtois: no piensa moverse del conjunto que entrena Julen Lopetegui. De hecho, ya le ha comunicado al nuevo técnico madridista que piensa pelear hasta el final para continuar siendo el arquero titular del equipo blanco, por mucho que el portero belga del Chelsea llegue para recrudecer la competencia en el puesto.

 

El mercado europeo ha vivido todo un baile de porteros en las últimas semanas. Ahora mismo, Florentino Pérez sólo maneja dos opciones para reforzar la portería del Real Madrid: el belga Courtois o el francés Hugo Lloris. Al presidente del conjunto blanco nunca le han convencido del todo las cualidades de Keylor Navas, pero el costarricense no es de los que tira la toalla fácilmente ante la primera dificultad. Y piensa volver a demostrarlo.

 

 

También es cierto que los diferentes movimientos del mercado no le han dejado otra salida, pero Keylor Navas siempre ha estado del todo decidido a demostrar que puede seguir siendo el portero titular del Real Madrid. Sea quien sea el rival que tenga en frente. Desde su punto de vista, no tiene nada que envidiarle a Courtois o a Lloris. Y piensa trabajar muy duro para demostrarlo y convencer a Lopetegui de que debe seguir bajo los palos.