Sergio Ramos se enfrenta a Florentino Pérez por una operación del Real Madrid

Sergio Ramos se enfrenta a Florentino Pérez por una operación del Real Madrid

El capitán del conjunto madridista y el presidente de la entidad blanca tienen opiniones muy diferentes acerca de una operación en la que está trabajando el club

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid,y el presidente, Florentino Pérez, tienen opiniones muy diferentes acerca de una operación en la que está trabajando el club. Desde el punto de vista del central, lo mejor es que Theo Hernández pueda estar lejos del Bernabéu una buena temporada. Por eso, es partidario de incluir una opción de compra en su cesión a la Real Sociedad. Incluyendo, eso sí, la correspondiente recompra. El máximo dirigente madridista, mientras, prefiere que sea un préstamo al uso, perfectamente delimitado, por una sola temporada.

 

Florentino Pérez considera que Theo Hernández aún tiene mucho que decir. Por eso, no dudó a la hora de pagarle 26 millones de euros al Atlético de Madrid el año pasado para hacerse con su fichaje. Sin embargo, el defensa francés ha demostrado que la camiseta madridista le viene grande. Por lo menos, de momento. Por eso, Sergio Ramos considera que lo mejor es que esté alejado durante un tiempo prudencial del conjunto blanco, para que pueda explotar todas sus cualidades como jugador sin ningún tipo de presión.

 

 

Desde el punto de vista de Sergio Ramos, una salida del club, con su correspondiente opción de recompra, le daría a Theo Hernández la tranquilidad y, a su vez, la motivación necesarias para reencontrarse con su mejor versión. Es decir, aquella que mostró en las filas del Alavés, como cedido por parte del Atlético de Madrid, y que llevó a la entidad que preside Florentino Pérez a lanzarse sin dudarlo a por su fichaje.