La estrella que deja colgado a Florentino Pérez: el fichaje de Lopetegui que dice no al Real Madrid

La estrella que deja colgado a Florentino Pérez: el fichaje de Lopetegui que dice no al Real Madrid

Un jugador en la lista de refuerzos del nuevo técnico madridista ha optado por hacer oídos sordos a la propuesta del presidente de la entidad blanca

Un jugador en la lista de refuerzos del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha optado por hacer oídos sordos a la propuesta del presidente del club, Florentino Pérez. El ex seleccionador español quiere apuntalar el centro del campo del conjunto blanco y había puesto al francés NGolo Kanté, del Chelsea, como su opción preferida para cumplir ese cometido. Sobre todo, en el caso de que dos pesos pesados como el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos, o ambos, optaran por dejar el club. La respuesta, con todo, no ha sido la que se esperaba: el jugador no piensa moverse de Londres.

 

El presidente del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, ya está trabajando para ofrecerle una renovación del todo millonaria a un NGolo Kanté cuyo entorno más próximo ya había establecido contactos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El conjunto blue, con todo, se ha movido con rapidez para ponerle sobre la mesa una propuesta realmente difícil de rechazar: 85 millones de euros a cambio de un contrato por cinco años.

 

 

En total, Kanté cobraría unos 17 millones de euros por temporada, con lo que pasaría a ser el jugador mejor pagado del Chelsea. El francés estaría incluso por delante del belga Eden Hazard, otro de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid. Una propuesta que el jugador, campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia con Francia, ha decidido aceptar prácticamente con los ojos cerrados.