Lopetegui lo quiere fuera: el jugador del Real Madrid que amenaza con seguir

Lopetegui lo quiere fuera: el jugador del Real Madrid que amenaza con seguir

La operación salida en el Santiago Bernabéu

Julen Lopetegui pasa la escoba. El técnico del Real Madrid lleva semanas tomando nota de la realidad de un equipo en construcción en el que está pesando en exceso la baja de Cristiano Ronaldo.

Julen, que quiere confeccionar su propia plantilla, tiene problema de ‘overbooking’ en el medio del campo.

El Real es sin duda el equipo con más recursos de Europa en la zona de medios, tantos que deberá abrir la puerta o pasar la escoba antes del 31 de agosto para aligerar la nómina.

Uno de los señalados por Zidane, que quiere ganarse la síntomas de Lopetegui, es Marcos Llorente: “Mi pensamiento siempre ha sido quedarme, así se lo hice saber al club. Con este cambio de técnico mi pensamiento sigue siendo el mismo, quiero crecer en este club, quiero triunfar y quiero ganar títulos”, avisa.

Llorente, que evidencia sus ganas de luchar por continuar en el Real, tiene un problema mayor: Julen lo quiere fuera para que siga creciendo y tengas los minutos/continuidad que le faltará en el Madrid.

Es más, el flamante entrenador del Real lleva semanas pidiendo un refuerzo en el medio campo a Florentino Pérez, que complicaría aún más la vida a Llorente en el Madrid.

La opinión interna es que a Marcos le falta un punto para ser imprescindible en el conjunto blanco. Si sigue no molesta y tendrá un sitio, aunque residual, en el equipo, pero su salida, avisan, sería lo mejor para el futbolista.