La venganza por Neymar: el PSG le quita un crack a Florentino Pérez (y en sus narices)

La venganza por Neymar: el PSG le quita un crack a Florentino Pérez (y en sus narices)

El club parisino se ha lanzado a tumba abierta a por el fichaje de un jugador que el presidente del club blanco considera del todo fundamental en sus planes

El PSG ha decidido consumar su venganza por el abierto tondeo del Real Madrid con su gran estrella, el brasileño Neymar. La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido lanzarse a tumba abierta a por el fichaje de un jugador que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera del todo fundamental en sus planes con vistas a la próxima temporada: el del defensa alemán Jerome Boateng.

 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la defensa que esté realmente a la altura del capitán del Real Madrid. Desde hace mucho tiempo, su gran favorito ha sido el italino Leonardo Bonucci, pero el Milan, el actual club del jugador, ya ha apostado por propiciar su regreso a la Juventus a cambio del traspaso de Gonzalo Higuaín. Una salida de la Vecchia Signora que, a su vez, se vería precipitada por la incorporación del ex madridista Cristiano Ronaldo, con quien el argentino no tiene precisamente una buena relación.

 

 

El PSG también quería cerrar la llegada de Bonucci aprovechando el desmbarco en París de un buen amigo del central, el portero Gianluigi Buffon, pero el mercado ha terminado por provocar que cambie de objetivo. Con Boateng, además, le pasa factura a Florentino Pérez por sus devaneos con Neymar. El central alemán del Bayern de Múnich también ha estado desde hace mucho tiempo en la lista de centrales que maneja el dirigente madridista y había subido muchos enteros para desembarcar en el Bernabéu tras el giro en la situación de Bonucci.