Mourinho pide un crack del Barça a cambio del traspaso de Pogba

Mourinho pide un crack del Barça a cambio del traspaso de Pogba

El entrenador del Manchester United se ha mostrado dispuesto a desprenderse del francés si la entidad azulgrana incluye a un jugador muy concreto en el traspaso

José Mourinho, el entrenador del Manchester United, se ha mostrado dispuesto a desprenderse de Paul Pogba si el Barça incluye a un jugador muy concreto en el traspaso. El técnico portugués ya ha tenido varios encontronazos con el centrocampista francés y estaría más que encantado con la idea de perderlo de vista, pero eso no significa que no tenga previsto sacar tajada de la situación. Por eso, ya le ha pedido a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu un cambio de cromos por un jugador básico para Ernesto Valverde: el croata Ivan Rakitic.

 

El técnico del Manchester United no quire que su equipo pierda potencia en el centro del campo con la marcha de Paul Pogba. Por eso, Mourinho ha insistido mucho para que el Barça, en el caso de que se esté planteando seriamente lanzarse a por el fichaje del francés, acepte incluir a un Ivan Rakitic que tiene mucho peso en los planes de Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. Por lo pronto, el croata es el único jugador que actualmente forma parte de la plantilla azulgrana que puede suplir con garantías a Sergio Busquets.

 

 

A Ernesto Valverde, desde luego, no le hace ni pizca de gracia la idea de perder a un jugador como Rakitic, ni que sea para hacerse con los servicios de un Paul Pogba cuya potencia, polivalencia y cualidades técnicas como futbolista le seducen mucho. El fichaje del francés por el Barça se complica. Pero eso no significa que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no esté en condiciones de cerrarlo.