La lista de fichajes que Neymar pide al PSG (y hay un crack del Real Madrid y otro del Barça)

La estrella brasileña le ha hecho llegar dos peticiones muy concretas a la cúpula de la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi

Neymar, la gran estrella brasileña del PSG, le ha hecho llegar dos peticiones muy concretas a la cúpula de la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi para refozar la plantilla con vistas a la temporada que viene. Y en su lista hay un jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez y otro del Barça de Leo Messi, si bien en ambos casos se trata de dos compatriotas: Carlos Casemiro, por parte madridista, y Philippe Coutinho, por parte azulgrana.

 

Desde el punto de vista de Neymar, la defensa, con la llegada al club de Gianluigi Buffon y el más que posible fichaje del alemán Jerome Boateng, ya está más que apuntalada con vistas a la temporada que viene. Ahora, lo que hace falta es reforzar el centro del campo. Y, por este motivo, le ha pedido al PSG que haga todo lo posible para cerrar los fichajes de un Carlos Casemiro que le daría más solidez a la medular y de un Philippe Coutinho que aportaría creatividad.

 

 

El máximo dirigente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, con todo, ya le ha hecho ver a Neymar que satisfacer sus peticiones va a resultar realmente complicado. Casemiro es una pieza vital en los esquemas del Real Madrid y el Barça pagará 160 millones de euros por un Coutinho que tiene además una cláusula absolutamene prohibitiva: 400 millones de euros. El ex azulgrana tendrá que barajar otras opciones para ver sus deseos cumplidos.