El United empieza a soltar lastre con dos cracks en la puerta de salida

Están casi confirmadas las despedidas de dos veteranos de la plantilla

El United empieza a soltar lastre con dos cracks en la puerta de salida

El Manchester United va configurando poco a poco su plantilla de cara a la próxima temporada. Los Diablos Rojos tienen que ver todavía si logran la que sería la contratación del año -el fichaje de Sergio Ramos al Real Madrid- y qué pasará con su portero David de Gea, pero en lo que respecta a salidas 'deseadas' por Louis van Gaal las cosas empezan a estar bastante claras. En las últimas horas, dos miembros del vestuario del United podrían haber dicho adiós a la entidad: Robin van Persie y Nani.

 

El delantero holandés tenía pie y medio fuera del equipo tras una temporada de altibajos, ausencias y lesiones. Parece que su estado de forma no es el mejor y aunque se especuló con la posibilidad de que pudiese recalar en algún equipo italiano o en España -Betis, Sevilla o Valencia eran los candidatos- parece que no será así. El compatriota del ariete, el ex futbolista Pier Van Hooijdonk, ha afirmado que el delantero sabe que el club está tratando de venderle desde enero.

 

"Está en una situación complicada. De puertas para fuera dice estar bien, pero sabe que llevan meses tratando de venderle. Acaba contrato el próximo año y es la última oportunidad para el Manchester de sacar dinero por él. Buscan un club capaz de hacerse con sus pretensiones económicas. Supe desde enero que algo había con el Fenerbahçe aunque su mejor opción quizá sea un gran club de Inglaterra, Alemania o España", explicó.

 

Así mismo, junto al 'Orange' se irá Nani, un hombre que ya la pasada campaña estuvo cedido en el Sporting de Lisboa. Su futuro podría estar también en el Fenerbahçe, que busca un acuerdo con los Diablos Rojos. Mientras los turcos ofrecen tres millones y medio de libras, el Manchester pide cinco. Un acuerdo mucho más fácil de solventar.