El Liverpool de Rodgers quiere arrebatarle un crack al Inter de Milán

Los 'reds' sueñan con con el centrocampista chileno para hacer olvidar a Steven Gerrard

El Liverpool de Rodgers quiere arrebatarle un crack al Inter de Milán

El Liverpool sigue rastreando el mercado buscando nuevas alternativas. El conjunto 'red' necesita nuevas caras para hacer olvidar al que ha sido le último mito de Anfield, Steven Gerrard. El centrocampista inglés ha abandonado la entidad este verano, y el club todavía no ha encontrado un sustituto de garantías capaz de llevar las manijas del conjunto de Brendan Rodgers.

 

El técnico británico se ha fijado en Gary Medel para apuntalar su medular. El chileno es un futbolista con mucha garra aunque técnicamente es algo más limitado que su antecesor. El jugador del Inter de Milán viene de ganar la Copa América y sería un refuerzo de lujo para dotar de músculo el centro del campo red.

 

"Gary es un jugador importante, es clave para nosotros. Pero ahora tenemos que tratar de completar el ataque tras la salida de Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador y veremos quienes dejarán el club" afirmó Marco Fassone, director general del combinado transalpino.

 

Sea como fuere, la operación podría cerrarse en las próximas semanas previo pago de 35 millones de euros. El Liverpool está muy interesado y no cesará en su empeño por hacerse con los servicios del 'Pitbull'.