El Arsenal le busca destino a Mesut Özil en un equipo grande de Italia
La Juventus ha ingresado 140 millones de euros por vestir Adidas y los 'gunners' quieren colocar al centrocampista alemán en el equipo italiano a cambio de 50 millones de euros
La Juventus tiene dinero fresco con el acuerdo al que ha llegado con Adidas para los próximos seis años. El club italiano ha dejado Nike a cambio los 140 millones de euros que le ha ofrecido esta marca y el Arsenal ve una ocasión de oro para hacer negocio con Mesut Özil.
El centrocampista alemán, ex del Real Madrid, no ha dado el rendimiento que se esperaba en los ‘gunners’ de Arsene Wenger, tras su fichaje hace dos temporadas del club blanco. El técnico francés daría el visto bueno a su salida al jugador de 27 años por una cantidad similar a la que pagó al Madrid, unos 50 millones de euros.
El club italiano podría afrontar esta operación con la cantidad recibida por Adidas y debido a que a la baja del centrocampista Andrea Pirlo, que ha fichado por el New York City de la MLS estadounidense, podría unirse los traspasos de Arturo Vidal o Paul Pogba, que están en la agenda de varios equipos entre ellos el Barcelona –o al menos el candidato Laporta- por el francés.
En Inglaterra, diversos rotativos aseguran que la Juventus habría ofrecido 40 millones de euros para lograr la incorporación del mediapunta alemán, a quién le restan tres años más de contrato con el Arsenal.