Jose Mourinho saca la cara por su nuevo pupilo, Radamel Falcao
El técnico portugués aseguró que el delantero ya está totalmente recuperado de su lesión y que será una pieza muy importante para el Chelsea
Mourinho ya tiene a Falcao. El técnico portugués es un enamorado del punta colombiano e, incluso, en su etapa en el Real Madrid ya pidió su fichaje. Ahora en las filas del Chelsea, el técnico luso no ha dudado en exigir al 'Tigre' y, por supuesto, Radamel ha aceptado el reto con mucha ambición.
Para 'The Special One', el ex del Atlético ya ha superado sus problemas musculares y volverá a rugir en Stamford Bridge: "Creemos que Falcao puede llegar a un buen nivel con nosotros. Confiamos en que pueda reemplazar a un gran jugador como Didier Drogba". Sobre su contratación, el preparador se limitó a decir: "Queríamos un delantero de categoría y experiencia para reemplazarlo. Tenemos tres delanteros, Falcao, Loic Remy y Diego Costa, y estamos muy felices”.
Mou restó importancia a la mala temporada de Falcao en el United: "Él no tuvo una buena temporada en el United por muchas razones. Algunos jugadores no han tenido buen desempeño conmigo, o con Chelsea, y después salen del club y rinden muy bien. Pero sabemos que Falcao está en buena forma con respecto a la lesión que sufrió antes del Mundial”.