¿Qué hay de cierto en el interés de la Juventus por David Silva?

¿Qué hay de cierto en el interés de la Juventus por David Silva?

El canario se suma a la ambiciosa lista de 'jugones' pretendida por el club transalpino

Medios italianos aseguran que David Silva se habría convertido en una opción real a considerar por la Juventus de Turín en su búsqueda de un futbolista para su eje central en el medio campo que conecte con la delantera. 'Tuttosport' afirma que el jugador canario es la alternativa que maneja la secretaría técnica juventina si fallan las primeras opciones que tiene la 'Vecchia Signora'.

 

Lo cierto es que parece claro que la Juve está buscando un jugador para esa posición de mediapunta. Primero lo intentaron con Isco, después con el brasileño Oscar, del Chelsea, ahora suena el alemán Mario Götze y Silva es otro más a sumar a esta ambiciosa lista de la compra.

 

Todas parecen opciones tremendamente complicadas. Pero si la Juventus pierde a Arturo Vidal tendría que cubrir ese hueco y tendría dinero para hacerlo. Silva es la figura del Manchester City en el centro del campo y no parece que el club inglés tenga intención alguna de dejarle salir, así como el Madrid no cederá a Isco y en las últimas horas el propio Götze ha descartado su marcha del Bayern.

 

Ahora bien, la Juventus se ha revalorizado tras alcanzar la última final de la Champions League y puede estar tras alguna de las sorpresas del mercado de fichajes de este verano.