Las últimas palabras de Mourinho dan para todo: Casillas, Pogba, Pedro...

El luso se ha despachado a gusto hablando sobre la actualidad de su equipo... y de otros

Las últimas palabras de Mourinho dan para todo: Casillas, Pogba, Pedro...

Jose Mourinho concedió en las últimas horas una entrevista al diario británico 'The Guardian' en la que ha dejado varios titulares impactantes. Como suele ser habitual, el técnico portugués no se ha callado a la hora de decir lo que piensa y muchas de sus frases darán de qué hablar. Entre otros, ha hablado de Iker Casillas, de Pedro Rodríguez, de Pogba...

 

Sobre todo 'atiza' al Oporto por el fichaje del cancerbero ex del Real Madrid, que es sabido que no se lleva nada bien con él. Sobre todo porque con el desencuentro entre ambos cuando Mou era técnico del Real Madrid empezó la 'guerra civil' que ha dividido al madridismo en los últimos tres años. Para el de Setúbal es "increíble" el sueldo que le van a pagar al meta, y lo justifica aludiendo a los problemas económicos de su país. Quizá se le ha olvidado lo que cobra él en el Chelsea...

 

"Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble. Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos.... Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos... todo. El fútbol rompe cada situación", argumenta.

 

Por otro lado, descartó la llegada de Pedro a su Chelsea: "Tengo cinco extremos, si pierdo uno tal vez estaré interesado en otro, pero en este momento tengo una plantilla equilibrada con un buen número de jugadores". Además, ensalzó el fichaje de Falcao.

 

Por último, habló de forma irónica sobre el francés Paul Pogba: "Me gusta la Torre Eiffel, pero no puedo tenerla en mi jardín", señal de que el precio que se pide por el francés le parece demasiado.