La promesa que pone fecha de caducidad al proyecto de Van Gaal en el United

El técnico dejará los banquillos cuando cumpla 64 años para estar en familia

La promesa que pone fecha de caducidad al proyecto de Van Gaal en el United

Louis Van Gaal es la gran esperanza del Manchester United de cara a devolver al gigante inglés al primer plano del panorama internacional, pero su compromiso con la entidad británica tiene fecha de fin. Eso es lo que se desprende de la promesa que en su día le hizo nada menos que a su esposa Truus, que le acompaña en todos y cada uno de los viajes que emprende el preparador holandés.

 

Y es que Van Gaal le ha prometido a su señora que dejará el United en 2017. Firmó por tres temporadas con los Diablos Rojos el año pasado y no hará ni un sólo año más de los pactados en un inicio. Esto se debe a que para esas fechas tendrá 66 años cumplidos y quiere dejar de entrenar para pasar más tiempo junto a su familia.

 

"Se lo he prometido a mi esposa, esa es la razón. Dentro de poco tendré 64 años, ya lo he hecho todo durante mi carrera y si sigo entrenando después de la temporada 2016-2017 se volvería loca", explicó.

 

"¿Tengo que irme después a Qatar a ganar más dinero? No lo creo. Tienes que disfrutar de todo en la vida y también de la relación con tu esposa", zanjó. Parece que no queda mucho para ver el adiós de un entrenador mítico de las últimas dos décadas en el fútbol mundial.