Ultimatum al Barça: o más dinero o se va (y Messi quiere se quede)

Ultimatum al Barça: o más dinero o se va (y Messi quiere se quede)

Uno de los jugadores que tiene actualmente bajo sus órdenes Ernesto Valverde le ha lanzado una advertencia muy seria a la entidad barcelonista

Uno de los jugadores del Barça que tiene actualmente bajo sus órdenes Ernesto Valverde le ha lanzado una advertencia muy seria a la entidad barcelonista que preside Josep Maria Bartomeu. A la práctica, se trata de un ultimatum en toda regla que coloca al club entre la espada y la pared: más dinero o se va. Y Leo Messi, la gran estrella barcelonista, ya ha dictado sentencia. Desde el punto de vista del crack argentino, hay que hacer todo lo posible para que se quede.

 

Jordi Alba está ahora mismo en una posición de fuerza. Al fin y al cabo, tras el traspaso de Lucas Digne, se ha convertido en la única opción para la banda izquierda de la defensa. Y, además, es un jugador del todo imprescindible para un Leo Messi con quien se entiende de maravilla dentro del terreno de juego. No obstante, lleva mucho tiempo esperando que se le reconozca su valía con una mejora salarial que no acaba de llegar y por eso su entorno ha apostado ahora por tensar la cuerda.

 

 

El Manchester United de José Mourinho está más que dispuesto a hacer toda una locura para hacerse con sus servicios. El ex entrenador del Real Madrid quiere arrebatarle el título de la Premier al Manchester City de su odiado Pep Guardiola y no escatimará en gastos para lograrlo. Y Jordi Alba, aunque no quiere marcharse, tiene ese as en la manga para que el club le reconozca por fin sus méritos.