Cristiano Ronaldo prepara un nuevo golpe contra el Real Madrid (y no es Marcelo ni Modric)

Cristiano Ronaldo prepara un nuevo golpe contra el Real Madrid (y no es Marcelo ni Modric)

El crack portugués le ha pedido a la Juventus que cierre un fichaje muy concreto lo antes posible

Cristiano Ronaldo, el ex crack portugués del Real Madrid, le ha pedido a la Juventus que mueva sus hilos para cerrar lo antes posible la llegada al club de una figura clave en sus planes. La nueva estrella de la Vecchia Signora quiere volver a tener a su lado a una figura que, en su opinión, fue del todo trascendental para los últimos éxitos de la entidad que preside Florentino Pérez. Y no se trata, en este caso, ni del croata Luka Modric ni de su buen amigo Marcelo, sino de alguien con mucho peso en la historia del club bianconero: Zinedine Zidane.

 

El crack portugués está absolitamente convencido de que Zidane fue la gran clave para que el Real Madrid de Florentino Pérez levantara las tres últimas ediciones  de la Champions y quiere volver a tenerlo a su lado en las filas de la Juventus. Y la Vecchia Signora ya tiene un plan para convencer al ex técnico madridista para que se sume a su cuerpo técnico, si bien lo que desea Cristiano Ronaldo es que le tome el relevo a Massimiliano Allegri en el banquillo. Y todo pasa por llevarse a un jugador que no entra en los planes de Julen Lopetegui en el equipo blanco: Luca Zidane.

 

 

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, unida a la negativa de Keylor Navas a dejar el club blanco, ha puesto al joven portero entre la espada y la pared. El hijo de Zidane sabe muy bien que tiene que hacer las maletas y la Juventus está más que dispuesta a hacerle una oferta en firme con tal de que Zinedine Zidane acepte la propuesta de formar parte de su organigrama técnico. Cristiano Ronaldo lo quiere a su lado y la entidad italiana no escatimará en esfuerzos para tenerlo contento.