Lopetegui corta dos cabezas en el Real Madrid: no los quiere ni ver

Lopetegui corta dos cabezas en el Real Madrid: no los quiere ni ver

El nuevo técnico del conjunto madridista ya ha dado las instrucciones necesarias para que la entidad que preside Florentino Pérez se deshaga de estos dos futbolistas

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya ha dado las instrucciones necesarias para que la entidad que preside Florentino Pérez se deshaga de dos futbolistas que no entran en sus planes con vistas a la temporada que viene. El ex seleccionador español lo tiene muy claro: Kiko Casilla, hasta ahora segundo portero del conjunto blanco, y Luca Zidane, tercer guardameta del primer equipo madridista la temporada pasada e hijo de Zinedine Zidane, se han quedado sin sitio en la plantilla.

 

La llegada de Thibaut Courtois, un fichaje que Florentino Pérez llevaba mucho tiempo persiguiendo, ha provocado un auténtico overbooking en la portería del Real Madrid. El costarricense Keylor Navas, a pesar de los continuos desprecios del presidente de la entidad madridista, ya ha dejado muy claro que no piensa hacer las maletas y el club fichó además al ucraniano Andriy Lunin este mismo verano para que sea el tercer arquero del conjunto blanco. No hay vuelta de hoja. Tanto Kiko Casilla como Luca Zidane tienen que hacer las maletas.

 

 

El ex portero del Espanyol podría encontrar un nuevo destino en las filas del Leganés. El conjunto madrileño tenía intención de pedir de nuevo la cesión de Iago Herrerín, pero la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea lo ha convertido en intransferible para el Athletic. Luca Zidane, mientras, podría terminar recalando en las filas de una Juventus que tiene intereses ocultos en su fichaje: lograr que Zinedine Zidane forme parte de su organigrama técnico.