Florentino Pérez tiene un tapado para cubrir la fuga de Modric (y se lo levanta al Barça)

Florentino Pérez tiene un tapado para cubrir la fuga de Modric (y se lo levanta al Barça)

El presidente de la entidad madridista tiene entre manos una incorporación bestial como relevo del centrocampista croata (y está en la agenda del club azulgrana)

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene entre manos una incorporación bestial como relevo del croata Luka Modric. Y se trata de un futbolista que está en la agenda de fichajes del Barça: Adrien Rabiot. El máximo dirigente madridista se ha decidido a acelerar las negociaciones para traer al centrocampista del PSG al club blanco este mismo verano y matar así dos pájaros de un tiro: asegurarse un recambio de garantías para un Modric que sigue tonteando con el Inter y quitarle un fichaje a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

Adrien Rabiot no se siente a gusto en las filas del PSG. El centrocampista francés considera que se le ha ninguneado desde la llegada de Neymar y, a pesar de que la entidad que preside el qatarí Nasser A-Khelaïfi le ha puesto una jugosa propuesta económica sobre la mesa para que amplíe su contrato, por ahora no hay acuerdo. El Barça de Leo Messi se ha fijado en él para terminar de apuntalar su centro del campo, pero Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para tomarle la delantera y hacerse con sus servicios.

 

 

La llegada de Adrien Rabiot le proporcionaría al Real Madrid que entrena Julen Lopetegui un jugador con una enorme proyección y muchas virtudos sobre el terreno de juego. Puede aportar desgaste físico y toque, tal y como hace el propio Modric, pero tiene también además mucha llegada al área rival y eso encaja en los planes de un Florentino Pérez que quiere que el equipo recupere este año su proverbial pegada.