Florentino Pérez tiene un as en la manga: el fichaje sorpresa para cargarse a Karim Benzema

Florentino Pérez tiene un as en la manga: el fichaje sorpresa para cargarse a Karim Benzema

El presidente del Real Madrid está acelerando las negociaciones para traer un delantero galáctico al Santiago Bernabéu este mismo verano

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está acelerando las negociaciones para traer un delantero galáctico al Santiago Bernabéu como recambio del francés Karim Benzema este mismo verano. El máximo dirigente madridista está del todo empeñado en multiplicar el rendimiento anotador del conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui y, por este motivo, ha decidido recuperar un objetivo que ya estuvo en su punto de mira hace tan solo unos meses: el argentino Mauro Icardi.

 

En los últimos años, el rendimiento goleador de Karim Benzema se ha desplomado y Florentino Pérez considera del todo imprescindible darle más gol al Real Madrid para que el equipo blanco vuelva a ser un rival absolutamente temible en la Liga. Para ello, ha decidido volver a recuperar las negociaciones para hacerse con el fichaje de un Mauro Icardi que ya estuvo a punto de llegar al Santiago Bernabéu en el pasado mercado de invierno, si bien el entonces entrenador, Zinedine Zidane, se negó rotundamente a incorporar nuevos futbolistas.

 

 

El Inter de Milán ha tasado al argentino en 200 millones de euros, pero Florentino Pérez está del todo convencido de que podrá hacere con el fichaje de Icardi por una cantidad sensiblemente inferior. Sobre todo, teniendo en cuenta los devaneos de Luka Modric con el conjunto neroazzurro. El presidente del Real Madrid fue además terriblemente claro en la presentación de Thibaut Courtois como nuevo jugaor madridista: sólo quiere futbolistas que estén realmente comprometidos con el club.