Choque de trenes en el vestuario del Real Madrid (y Lopetegui es el motivo)

Choque de trenes en el vestuario del Real Madrid (y Lopetegui es el motivo)

Dos de los jugadores que tiene bajo su mando el nuevo técnico madridista ya han tenido un serio encontronazo (y el ex seleccionador es la clave de todo)

Dos de los jugadores que tiene bajo su mando Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya han tenido un serio encontronazo. Y el ex seleccionador español es la clave de todo. Dani Carvajal anda con la mosca tras la oreja. El canterano considera que la llegada al club de Álvaro Odriozola, una de las peticiones expresas del nuevo entrenador del conjunto blanco, es una amenaza en toda regla a su condición de pieza básica en el entramado táctico madridista. Y eso no se lo ha tomado nada bien.

 

En los últimos años, Dani Carvajal se ha convertido en el titular indiscutible en la banda derecha de la defensa del Real Madrid. El brasileño Danilo, quien terminó por marcharse al Manchester City que entrena Pep Guardiola, y el joven Achraf Hakimi no le han supuesto ningún tipo de problema a la hora de afianzarse en esa posición. La llegada de Odriozola al club tiene la intención de darle más competencia, para que sea el equipo el que salga ganando, pero el canterano no se lo ha tomado así.

 

 

Desde el punto de vista de Carvajal, el ex jugador de la Real Sociedad ha venido para hacerle la cama. Sabe muy bien que Julen Lopetegui tiene una especial predilección por el estilo de juego de Odriozola y teme que, al final, termine por ganarle la partida a la hora de luchar por la titularidad. Y no sólo gracias al rendimiento que pueda mostrar el joven lateral en los entrenamientos.