Portazo a Florentino Pérez: el crack que da marcha atrás en el último momento

Portazo a Florentino Pérez: el crack que da marcha atrás en el último momento

Uno de los jugadores que el presidente del Real Madrid tenía en su agenda de fichajes para la próxima temporada ha decidido dejarlo colgado

Uno de los jugadores que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tenía en su agenda de fichajes para la próxima temporada ha decidido dejarlo colgado en el último momento: Jerome Boateng. El central del Bayern de Múnich, la principal alternativa que manejaba el máximo dirigente madridista para reforzar el centro de la zaga del conjunto blanco y darle una pareja de baile a su altura a Sergio Ramos tras confirmarse el retorno de Leonardo Bonucci a la Juventus, ha apostado finalmente por la propuesta del PSG.

 

El conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi andaba también tras los pasos de Leonardo Bonucci. Su plan era utilizar la llegada de un buen amigo del central, el portero italiano Gianluigi Buffon, para convencerlo de que lo mejor para su carrera era marcharse al PSG. El central, no obstante, tras un año en las filas del Milan, ha decidido volver a la Juventus, donde coincidirá con el ex madridista Cristiano Ronaldo y eso ha precipitado finalmente el fichaje de Boateng por el club parisino.

 

 

El fichaje de Boateng por el PSG, cuya confirmación definitiva está pendiente aún de que se cierren unos flecos, es todo un golpe para Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista estaba muy interesado en traer al conjunto que entrena Julen Lopetegui un central de experiencia contrastada para que jugara al lado de Sergio Ramos, dado que no está del todo convencido de las posibilidades de un Raphael Varane que firmó un excelente Mundial de Rusia. Ahora, el presidente del conjunto blanco deberá buscar una nueva alternativa.