¡'Tortazo' en la cara de Florentino Pérez! El fichaje que se le escapa al Real Madrid

¡'Tortazo' en la cara de Florentino Pérez! El fichaje que se le escapa al Real Madrid

El conjunto blanco está encontrando más dificultades que nunca para moverse en el actual mercado de fichajes... y se le acaba el tiempo para reforzarse después del cierre del mercado inglés.

Otro "No". En el Real Madrid siguen peinando el mercado de fichajes en busca de las mejores opciones para reforzar una plantilla que, indudablemente, es peor que la del año pasado después de la marcha de Cristiano Ronaldo y la reciente cesión de Mateo Kovacic al Chelsea, pero no está siendo nada fácil. Tanto es así, que, en las últimas horas, otra posible incorporación habría zanjado definitivamente cualquier posibilidad de recalar en el equipo blanco.

Los jóvenes han cogido el guante durante la gira por Estados Unidos, donde chicos como Sergio Reguilón, Dani Ceballos o Fede Valverde han sido de los más destacados, pero aun así, existe preocupación en ciertos sectores del club y, sobre todo, en Julen Lopetegui, que ya ha reclamado fichajes a Florentino Pérez por vez primera desde que llegó al club. El presidente, no obstante, se mantiene firme en su intención de no cometer locuras, y mientras tanto, nombres y más nombres van pasando por la actualidad merengue sin que ninguno termine de concretar... o directamente, autodescartándose.

Esto es lo que habría pasado con Mariano Díaz. El delantero del Olympique de Lyon y ex del Madrid había vuelto a sonar con fuerza en las últimas horas para ocupar ese rol de delantero de refuerzo que buscan en la entidad merengue tras la salida de Cristiano. Pero el ariete, que la pasada temporada se destapó en su primer curso en la Ligue 1 con 21 goles, no quiere regresar a la que fue su casa durante años para cumplir exactamente el mismo rol que tuvo en la 2016-2017 con Zidane: ser suplente de Benzema.

Mariano

Mariano tiene ofertas de media Europa, y aún debe estudiarlas para ver qué es mejor para él, pero tiene claro que, si se marcha del Olympique, será para ser titular en un club de más categoría, no suplente. Una 'bofetada' más para el Real Madrid, que veía en él una incorporación ideal, al tratarse de un chico criado en la casa, español, conocedor del club, que parece haber alcanzado su plenitud, y con un precio asumible (en Francia se habla de que podría salir por entre 25 y 30 millones de Euros).

Rodrigo. El Real Madrid sigue, por tanto, a la búsqueda de ese 'nueve de área' que garantice remate, goles y juego más directo en partidos muy determinados, a ser posible joven y a un precio asequible. En este sentido, el valencianista Rodrigo Moreno, otro ex canterano, sigue en la agenda al tratarse de un futbolista al que Lopetegui conoce muy bien, y que creen que podría asumir muy positivamente ese rol de combinarse con Benzema en la titularidad, empezando más de suplente que de titular. Si el Valencia realiza más incorporaciones en ataque, cosa muy posible, Rodrigo podría tener opciones de salir.