¡Esto no ha terminado! el Top Secret que coloca (otra vez) a Neymar en el Real Madrid

¡Esto no ha terminado! el Top Secret que coloca (otra vez) a Neymar en el Real Madrid

El brasileño vuelve a enredar con su continuidad en el París Saint-Germain, justo en el fin de semana en el que comienza la Liga francesa.

Cuando parecía que el 'caso Neymar' había terminado para el Real Madrid, nuevas especulaciones vuelven a relacionar al futbolista brasileño con el conjunto blanco. Y es que, un supuesto desliz habría dejado al descubierto las dudas que existen en el entorno del crack respecto a su continuidad en el París Sain-Germain. El tema tiene que ver, nada menos, que con los derechos televisivos para retransmitir la Ligue 1 francesa, y en concreto, los partidos del PSG, en Brasil, el país de origen del delantero.

El interés que Neymar despierta en Brasil es tal, que sólo por su presencia en el club parisino se retransmitían los encuentros del PSG en el país. Pero claro, comprar esos derechos conlleva que la cadena que los adquiera necesita tener la certeza de que 'Ney' seguirá jugando en el equipo francés. Y para ello, representantes de GLOBO, canal brasileño que estaba gestionando la compra de dichos derechos, habrían mantenido reuniones con el entorno de Neymar, siempre según la prensa carioca.

Neymar

Pues bien: según estas fuentes, los directivos de GLOBO no habrían salido nada convencidos de esas reuniones. No tienen claro que, al menos, Neymar vaya a seguir jugando en el PSG en las próximas tres temporadas, el periodo por el cual comprarían los derechos televisivos para retransmitir los partidos del París Saint-Germain en Brasil. Esto concuerda con las informaciones que ya comentamos en Don Balón que aseguraban que el plan de Florentino Pérez para terminar fichando al brasileño pasaba por dejar en stand by su contratación hasta las próximas Navidades, momento en el que, según unas supuestas cláusulas en su contrato, su fichaje sería más accesible.

Un nuevo lío en torno a la continuidad del jugador en el PSG, que no gana para quebraderos de cabeza con la estrella brasileña. Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez mantienen una excelente relación personal, tal y como se reflejó en el comunicado que, sin previo aviso y sin necesidad alguna de publicarse, sacó hace semanas en Real Madrid, asegurando no tener intención de fichar a Neymar. Pero todo podría haber sido sólo para aparcar el tema hasta un futuro no excesivamente lejano.