Florentino Pérez juega la carta del PSG con cuatro fichajes para el Real Madrid

El presidente pone las cartas sobre la mesa

Florentino Pérez juega sus bazas. El presidente del Real Madrid abra la vía del PSG antes el cierre del mercado en la Premier.

El máximo mandatario sabe que el capo del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, está en deuda con el Real por no entrar en una guerra por Neymar/Mbappé.

El Madrid busca más madera para el medio campo, sin descuidar la idea de fichar futbolistas con gol y fija cuatro objetivos.

Verratti, Draxler, Guedes y Rabiot son jugadores que encajan en la hoja de ruta de los blancos y por los que la entidad del Santiago Bernabéu ha pedido precio.

Verratti es un viejo sueño de Pérez y, junto a Rabiot, los elegidos para reemplazar a Kovacic y tapar una fuga de Modric.

A Guedes el PSG, que lo tuvo cedido en el Valencia, le busca una salida. Y Draxler pude jugar de medio con llegada o como extremo izquierdo.

Cuatro nombres de los que, aseguran, al menos uno vestirá de blanco antes del 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información