Luis Suárez lo sabe: el crack que el Barça ha puesto por sorpresa en el mercado

Luis Suárez lo sabe: el crack que el Barça ha puesto por sorpresa en el mercado

El delantero uruguayo del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha dejado caer en su círculo más íntimo el nombre de la estrella barcelonista que está en venta

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha dejado caer en su círculo más íntimo el nombre de la estrella que el club ha puesto en venta: Ousmane Dembélé. A pesar de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu asegura que el joven delantero francés sigue siendo una apuesta de futuro, lo cierto es que no se le hacen ascos, ni mucho menos, a la posibilidad de cerrar su traspaso si llega una buena oferta. Y el PSG de Neymar ya ha movido ficha para llevárselo.

 

La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ya se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de Dembélé para tantear qué opciones reales tendría el conjunto parisino de llevárselo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Los servicios técnicos del PSG están convencidos de que el delantero azulgrana podría formar un ataque letal al lado del brasileño Neymar y del también francés Kylian Mbappé y ya están haciendo números para decidir si deben lanzarse o no a por su fichaje.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu asegura que Dembélé es intocable. No en vano, tienen que pagarle 140 millones de euros al Borussia Dortmund por su traspaso. No obstante, la irrupción de Malcom, un jugador que parece convencer más a Ernesto Valverde para que desempeñe las funciones del francés, han colocado al joven delantero en el mercado. Si el PSG ofrece una cantidad generosa por su fichaje, la operación podría cerrarse a velocidad de vértigo.