Keylor Navas recibe una oferta de última hora para dejar el Real Madrid

Keylor Navas recibe una oferta de última hora para dejar el Real Madrid

El portero costarricense ha quedado seriamente tocado en el seno de la plantilla madridista con la llegada al club del belga Thibaut Courtois

Keylor Navas ha quedado seriamente tocado en el seno de la plantilla madridista que dirige el ex seleccionador español Julen Lopetegui con la llegada del belga Thibaut Courtois. El máximo dirigente de la entidad, Florentino Pérez, se ha salido por fin con la suya ya ha cerrado la llegada a la entidad de otro portero de relumbrón. El arquero costarricense, no obstante, tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta en firme para dejar el Real Madrid. Y económicamente es muy jugosa.

 

El fútbol chino ha tentado a Keylor Navas. Al portero costarricense le han hecho llegar una propuesta millonaria para que haga las maletas y abandone la entidad que preside Florentino Pérez. Y no es la única que han puesto a su alcance. El cartel del portero costarricense sigue siendo del todo intachable en Europa y varios clubs del viejo continente han estado tanteando la posibilidad de llevárselo del Santiago Bernabéu. Sobre todo, con todo lo que implica el fichaje de un Thibaut Courtois que viene en principio a apartarlo de la titularidad en el equipo blanco.

 

 

La respuesta de Keylor Navas, no obstante, ha sido siempre la misma. Y para todas las ofertas que han llegado a sus manos. El costarricense no piensa marcharse del Real Madrid. El arquero ya le ha comunicado a Julen Lopetegui que piensa pelear para seguir siendo el guardameta titular. Desde su punto de vista, no tiene nada que envidiarle a Courtois. En absoluto. Y piensa trabajar a destajo para demotrarlo donde realmente importa: en el terreno de juego.