Reunión de Florentino Pérez con el Sevilla para pescar un crack

Reunión de Florentino Pérez con el Sevilla para pescar un crack

El presidente del Real Madrid negocia una operación con la entidad hispalense

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, negocia una operación de alto voltajo con el Sevilla que entrena Pablo Machín, el conjunto que será el rival del Barça de Ernesto Valverde en la Supercopa de España que se juega este mismo domingo en Tánger. El equipo hispalense está muy interesado en hacerse con uno de los descartes de Julen Lopetegui y la entidad madridista es muy receptiva a la propuesta que le ha hecho llegar el equipo sevillano. Kiko Casilla es su gran objetivo.

 

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, y el hecho de que Keylor Navas ya haya dejado muy claro que no piensa moverse del club blanco han colocado a Kiko Casilla en una posición muy delicada. El ex portero del Espanyol se ha quedado sin sitio en el conjunto que entrena Julen Lopetegui y el Sevilla quiere aprovechar esta circunstancia para hacerse con sus servicios. Sobre todo, después de que Sergio Rico se haya marchado al Fulham inglés y David Soria haya hecho las maletas para incorporarse al Getafe.

 

 

El propio Kiko Casilla está muy interesado en la posibilidad de cerrar su marcha al Sevilla de un Pablo Machín que dejó excelentes sensaciones la temporada pasada como máximo responsable de un Girona que peleó hasta el final para meterse en la Europa League. El portero madridista, además, maneja también otra posibilidad: la de un Leganés que ya no puede recurrir a la cesión de Iago Herrerín tras el traspaso de Kepa Arrizabalaga al Chelsea.