La operación a tres bandas que mete a un fichaje de Lopetegui en el Real Madrid

La operación a tres bandas que mete a un fichaje de Lopetegui en el Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto madridista está a punto de ver cumplidos sus deseos con la llegada de este futbolista al Santiago Bernabéu

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, está a punto de ver cumplidos sus deseos con la llegada en los próximos días de un futbolista muy concreto al Santiago Bernabéu. El ex seleccionador español está del todo empeñado en incorporar a la plantilla del conjunto que preside Florentino Pérez un nuevo delantero: el valencianista Rodrigo. Y su fichaje puede terminar provocando toda una carambola en el fútbol español.

 

Florentino Pérez está más que dispuesto a cumplir con los deseos de un Lopetegui que ha puesto a Rodrigo por las nubes. No en vano, lo metió en su lista para el pasado Mundial de Rusia y está absolutamente convencido de que puede aportarle mucho al equipo madridista. Muy especialmente, esa pegada que tanto echa de menos el máximo dirigente del Real Madrid y que ha puesto en serio entredicho la continuidad de Karim Benzema en el equipo. 

 

 

El fichaje de Rodrigo por el Real Madrid provocaría además que el Valencia, como respuesta, se llevara al francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, así como la marcha de Borja Mayoral a las filas del Sevilla, para que el joven delantero madridista pueda acumular los minutos que tanto le faltarían si apuesta por seguir bajo las órdenes de Lopetegui.